Tribuna abierta.- Fernando López Sevillano, portavoz de Vecinos por Colmenarejo

«Después de escuchar las declaraciones de Doña Nieves Roses, del Partido Popular de Colmenarejo, en el último Pleno, quiero exponer lo siguiente.

Antes de empezar, y para que suene alto y claro: Nieves Roses es una de las mayores responsables de la complicada situación actual de Colmenarejo. En primer lugar, por su gestión nefasta durante ocho años, que hizo que durante los cuatro últimos años, los componentes de Vecinos por Colmenarejo tuviéramos que estar realizando y proponiendo proyectos, a la vez que ayudando en las concejalías y alcaldía al PP para poder sacar adelante un proyecto del cual nos sentimos muy orgullosos, pero que Nieves Roses arruinó por su falta de conocimientos, profesionalidad, liderazgo, abuso de autoridad y muchos más factores que todos los trabajadores municipales, los cuales no le bailan el agua, ha tenido en continua tensión y desprecio. Ellos sí lo saben, señora Roses.

Habla de falta de gestión. Usted realmente es la responsable de la pérdida de gran parte del PIR, y de ahí su insistencia de volcar la culpa a quien pueda. Asimismo, intenta bloquear toda colaboración con la Comunidad de Madrid. Sin embargo, volviendo a la actualidad, esta legislatura está siendo realmente estremecedora, y sobre todo penosa, por la actuación de la portavoz y dirigente del Partido Popular de Colmenarejo. Por supuesto que su traición hacia todos votantes del PP es evidente: ha roto todos los principios éticos y morales, así como todo por lo que se vota a un partido como es el del Partido Popular de Colmenarejo. Ha pactado con los anti-taurinos, anti-caza, anti-parroquia, anti-avance de Colmenarejo, anticonstrucción y contra un avance de un Plan General de futuro, anti-fiestas, anti-asociaciones -excepto las que controlan-, antipeñas locales… Es decir, ha pactado con todo lo contrario a lo que es Colmenarejo en esencia. Del traicionero concejal tránsfuga del PSOE no es necesario ni comentarlo, el pueblo creemos que ya tiene su opinión clara sobre él, principalmente de su ilegitimidad como concejal del Ayuntamiento de Colmenarejo por la traición a todos aquellos que votaron al PSOE.

Volviendo al Partido Popular y a su portavoz, debemos indicar que, como si se tratara de un ser desesperado, lucha, miente, increpa y amenaza si hace falta con el único fin de derrocar al Partido Socialista y recuperar ese sillón que luego alega que no quiere, pero bien que echa en falta. Nosotros al principio de las negociaciones comunicamos en la primera reunión al Partido Popular nuestro apoyo si Nieves Roses no era la candidata. La compañía que la asiste de palmeros  profesa la supuesta trama y falsa opinión pública de estar en posesión de la verdad, su verdad, revestida de intereses y supuestos negocios pactados previos a las elecciones. Podemos afirmar que son la mejor representación de un grupo de personas que no deben invadir nuestras administraciones y utilizarlas en beneficio personal.

Gobierno de concentración

Si realmente quisieran trabajar por Colmenarejo, después de lo vivido en la pandemia y Filomena, deberían hacer un gobierno de concentración entre PP y PSOE y sacar adelante todos los proyectos y mejoras previstas desde los proyectos presentados desde Vecinos por Colmenarejo y partidos del Equipo de Gobierno con los remanentes de Tesorería. Por supuesto que no vamos a hablar de partidos políticos locales que han vendido toda la confianza de sus votantes por intentar sacar adelante supuestas resoluciones de temas personales. Que sus votantes saquen sus conclusiones y vean de qué manera han actuado y cómo supuestamente y según hemos escuchado sus intereses personales y familiares están a flor de piel. Porque si Nieves Roses ha traicionado a sus votantes del PP, lo de Alternativa será estudiado como la manera de engañar a 670 personas que depositaron la confianza en personas que ya sabían de antemano que lo que no iban a hacer era ayudar a Colmenarejo».

Juan Fernando López Sevillano, portavoz de Vecinos por Colmenarejo

Send this to a friend