Colmenarejo presenta su verano cultural, con seis espectáculos de música y circo del 20 al 25 de julio

Coincidiendo con las fechas habituales de las fiestas patronales, del 20 al 25 de julio, el Ayuntamiento de Colmenarejo ha programado seis espectáculos dentro de su “verano cultural”, tres de ellos especialmente pensados para público familiar y otros tres para jóvenes y adultos.

Se trata, señalan desde el Ayuntamiento, de “un programa de circo y música para disfrutar en calle; donde cabe el jazz, el rock, la música lírica, las canciones populares y las más sorprendentes técnicas circenses mostradas por jóvenes talentos”. “Un nutrido programa que surge del potencial artístico de nuestro municipio, que no deja de sorprendernos y que esperamos, nuevamente, nos ligue afectivamente al lugar donde vivimos”, añaden.

Compañía de circo Trocos Lucos y su espectáculo Tartana

Martes 20 de julio a las 21h, en la explanada del colegio Seis de diciembre.

Una propuesta innovadora con la que vivir el riesgo de un alto nivel en las técnicas de circo y con la que emocionarte por la complicidad de tres acróbatas que tratan de resolver conflictos tan absurdos como cotidianos. De principio a fin, Tartana te hace partícipe de sus juegos ¨locos¨, con los que no sabrás si contener el aliento o la risa.

Concierto de Hapa Koko.

Miércoles 21 de julio a las 21h, en la Plaza de la Constitución.

Grupo formado por Ayna Ziorida (voz), Lucio Lupano (guitarra), Mateo Botella (piano) y Carlos Baldanelli (batería). Jóvenes músicos de Colmenarejo con una amplia formación y que se han unido en este proyecto bajo el nombre de Hapa Koko, con un programa en el que se incluyen canciones de Silvio Rodríguez,  María Dolores Pradera, Aventura o Silvia Pérez Cruz.

Compañía de circo Bueyes Perdidos.

Jueves 22 de julio a las 21h, en la explanada del colegio Seis de diciembre.

Técnicas circenses como aéreos, verticales, malabares, teatro y danza gestual y manipulación de objetos, todo al servicio de una pieza que nos habla del sin sentido del consumo salvaje y moderno frente a la idea defendida por la compañía de “donde muchos no ven oportunidades, nosotros vemos todas”.

Pablo Rossi, barítono, acompañado de la pianista Tatiana Studyonova

Viernes 23 de julio a las 21h, en la Plaza de la Constitución.

Bajo el nombre de “Melodías del Mundo” estos dos artistas hacen un recorrido por la ópera, la zarzuela, los boleros y tangos.

Concierto de Invisibles.

Sábado 24 de julio a las 21h, en la Plaza de la Constitución.

El grupo de Colmenarejo, con más de 15 años de carretera y manta a sus espaldas, habiendo actuado en diversos y numerosos carteles con bandas de la talla de Sínkope, Saratoga, Vantrio o Disidencia. En esta ocasión su concierto será en formato acústico, interpretando los clásicos de la banda, así como alguno de los temas que formaran parte de su inminente próximo nuevo disco.

Mastretta en familia, jazz para los más pequeños

Domingo 25 de julio a las 21h, en la Plaza de la Constitución.

Un show único para niños y padres que convoca a la curiosidad de ambos y la maravillosa posibilidad de articular un lenguaje nuevo y universal. Un espectáculo en el que proponemos que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música con nosotros.

Las invitaciones se pueden reservar llamando al teléfono 91 858 90 72 (extensión 170). Más información en www.ayto-colmenarejo.com.

Send this to a friend