La oposición pide el cese del concejal de Deportes y Fiestas tras «dar la espantada» en el pleno de ayer

PP, Alternativa por Colmenarejo y Vox, además del edil no adscrito Jesús Castro, han pedido la dimisión del concejal de Deportes y Fiestas, Juan Fernando López Sevillano, después del pleno celebrado en la tarde de ayer (al que este edil no acudió) a petición de la  oposición, con el fin de aprobar modificación presupuestaria que permitiera dotar del crédito suficiente a las partidas correspondientes y así poder efectuar la prórroga del contrato de mantenimiento de la piscina y comenzar la licitación de contratación de empresa para realizar las actividades deportivas de niños y adultos.

La oposición denuncia una vez más su «nefasta gestión en las áreas de Deportes y Fiestas, total falta de previsión, nula disposición en la organización de las tareas y absoluta carencia en el control del gasto».

Juan Fernando López Sevillano, de VeciColme / Fotografía: Rafa Herrero (Aquí en la Sierra)

«A mí me preocupa que la persona que de verdad ha ocasionado toda esta situación hoy no esté presente en este pleno”, lamentó la portavoz popular, Nieves Roses, después de que se confirmase la ausencia del concejal de de Vecinos por Colmenarejo. «Una persona debe ser consecuente con sus decisiones y en todos los casos dar la cara, cosa que el señor López Sevillano no ha hecho, según palabras de la propia alcaldesa», añadía.

Prioridades

Por otra parte, desde el PP aseguran que la oposición ha dado «una lección al equipo de Gobierno de cuáles deben ser las prioridades de los concejales, anteponiendo el servicio a los vecinos a cualquier otro tipo de interés y cumpliendo con el compromiso que adquirieron con ellos en el pasado pleno de marzo, cuando, por cierto, el señor López Sevillano también dio la espantada por respuesta a las demandas de los vecinos».

«Por todo ello, y porque también nos preocupan las consecuencias de las acciones que pueda llevar a cabo en la Concejalía de Urbanismo, hemos pedido el cese inmediato del concejal», concluían desde las filas populares.

Send this to a friend