Investigan una presunta agresión múltiple en una fiesta ilegal en Colmenarejo con participantes de «La Isla de las Tentaciones»

Según ha avanzado El Mundo, la Guardia Civil de Tres Cantos se encuentra investigando una presunta agresión sexual múltiple a una joven el pasado fin de semana, en la localidad madrileña de Colmenarejo. La información publicada por este diario detalla que la presunta agresión tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, durante una fiesta ilegal en la que participaban algunos ‘tentadores’ de «La isla de las tentaciones», programa que emite Tele 5. La joven presentó una denuncia dos días después ante la Guardia Civil, asegurando que la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales con «cinco o seis» hombres.

Medio centenar de jóvenes

En la fiesta en un chalé de Colmenarejo, informa el diario El Mundo citando fuentes de la investigación, se dieron cita medio centenar de jóvenes, entre los que estarían ‘tentadores’ de La Isla de las Tentaciones. «Chicos y chicas guapas, influencers», apuntan los investigadores. En este reality show, cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

La vivienda donde se celebró la fiesta fue alquilada por una persona, ya localizada, que al parecer también podría guardar relación con el reality de televisión, y que justificó ante el propietario del chalé que iba a celebrar un evento de un coche de alta gama, al que no debían de acudir más de una docena de personas. Fue el sistema de vigilancia quien delató al dueño de la casa de que «aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía», indican fuentes de la investigación.

Sodoma y Gomorra

Tras percatarse de lo ocurrido, el propietario avisó a la Guardia Civil, que acudió al lugar para desalojar la fiesta ilegal, que incumplía con todas las medidas de prevención ante la Covid-19. «Es que aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo», apuntan estas mismas fuentes. Fue el martes de esta semana cuando una joven -estudiante de intercambio en España- denunció ante la Guardia Civil que tomó algo que le hizo perder la conciencia y «mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad».

La información detalla que la joven acudió invitada por una chica de Instagram, citándola en primera instancia en un local de la calle Arce de Madrid. Allí se habría celebrado una «prefiesta», en la que conoció en un reservado a varios ‘tentadores’ del programa de televisión. Según relató la víctima a la Guardia Civil, la joven recuerda haberse tomado una copa ya en el chalé, y poco después comenzó a perder la conciencia. A partir de ahí, solo recuerda que le propusieron mantener relaciones con varios hombres, a lo que ella se negó, y pese a ello la forzaron. Según ha denunciado, cuando llegó la Guardia Civil a desalojar la fiesta se vio tan mal que le dio vergüenza contarlo y abandonó el lugar por su cuenta, denunciando los hechos dos días después.

Send this to a friend