Detenido en Colmenarejo un joven de 19 años por la venta de varias sustancias estupefacientes

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han detenido en Colmenarejo a un varón, de 19 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, que fue sorprendido durante una transacción de droga.

La actuación se originó cuando los Agentes de la USECIC, que han contado con la colaboración de la Guardia Civil de Galapagar, realizaban labores de seguridad ciudadana en Colmenarejo. Una de las patrullas observó unos movimientos extraños entre dos varones, por lo que procedieron a darles el alto para su identificación, momento en el cual el ahora detenido emprendió una precipitada huída por las calles de la localidad y campo a través.

Poco después los agentes lograron localizarle y detenerle resultando ser un conocido de la Guardia Civil por su implicación en delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

A posteriori, se realizó un registro en su domicilio, donde los agentes vieron confirmadas sus sospechas, interviniéndose 112 bolsas que contenían monodosis de hachís, marihuana, éxtasis y metanfetamina, además de 380 euros en moneda fraccionada, básculas para el pesaje de sustancias estupefacientes, bolsas para la distribución, localizando además billetes de 10 y 20 euros falsificados.

El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, ha pasado a disposición de la
Autoridad Judicial competente.

Send this to a friend