Colmenarejo tendrá línea directa de autobús con la estación de Cercanías de La Navata y el centro de salud de Galapagar

Los vecinos de Colmenarejo están de enhorabuena porque próximamente se pondrá en marcha una nueva línea de autobús que conectará directamente el municipio con la estación de Renfe-Cercanías de La Navata y el  centro de salud de Galapagar. Tras muchas reuniones y negociaciones con el Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid, se ha logrado la puesta en marcha de una nueva línea interurbana que tendrá la cabecera de salida en rotonda de los Pirulís de Colmenarejo y finalización en la citada estación de tren de ferrocarril.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha destacado “las grandes ventajas que esta nueva línea interurbana tiene para todos los vecinos de Colmenarejo que desde hace años pedían una conexión directa entre Colmenarejo y la estación de Cercanías de Galapagar-La Navata y que además tendrá parada en el centro de Salud de Galapagar”.

Precisamente para facilitar este trayecto, estos días se van a iniciar los trabajos de una pequeña rotonda frente a la estación de tren de La Navata, donde el autobús cerrará el recorrido y volverá a su punto de partida. Además, se mejorarán las dársenas para facilitar el acceso a los viajeros.

Está nueva línea se incluye dentro de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid por lo que todos los viajeros podrán realizar este recorrido del mismo modo que hacen uso del resto de las líneas, especialmente económico para los usuarios con el abono transporte.

Tanto Roses como el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez han mostrado su agradecimiento a la Comunidad de Madrid por haber atendido las necesidades de los vecinos de ambos municipios e implantar esta nueva línea que llega para lograr un mejor y más ágil servicio de transporte público en Colmenarejo y Galapagar.

Send this to a friend