Colmenarejo organiza su III Gran Fiesta Motera a beneficio de la Fundación APASCOVI

cartel motosEl próximo sábado 20 de mayo Colmenarejo celebrará en la Plaza de la Constitución la tercera edición de su concentración motera.
 
El Ayuntamiento, ‘HDC-843 Madrid: Club de propietarios Harley-Davidson de Madrid’ y la asociación KMAS (komando motero acción solidaria) organizan este evento dedicado al mundo de las motos, pero en el que en esta nueva edición los participantes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de distintas actividades en la propia Plaza de la Constitución, todo ello dentro del particular ambiente especial que se vive en este tipo de eventos.
 
Esta edición tendrá un marcado carácter solidario, ya que una parte de la recaudación obtenida será donada a la Fundación APASCOVI
 
Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha señalado que “este evento se encuadra dentro del plan de desarrollo turístico que está llevando a cabo el equipo de Gobierno. Apostamos por eventos que atraen a muchos visitantes a nuestro municipio y cuyo beneficio en todos los aspectos es incalculable”.
 
Por su parte, Fernando López, concejal de Comercio, señaló que “esta tercera concentración motera de Colmenarejo busca atraer al mayor número de visitantes a nuestro municipio y demuestra la importancia que tiene para el Equipo de Gobierno el comercio local y el desarrollo turístico”.
Send this to a friend