El Colme Futsal cede su primera derrota en el partido aplazado ante el Futsi Navalcarnero (2-1)

El Colmenarejo Futsal cedió su primera derrota en el octavo partido de la temporada, el duelo aplazado de la segunda jornada ante el Futsi Atlético Navalcarnero B (2-1), y dejó el liderato del Subgrupo 4B de la Segunda Nacional Femenina en manos de un Rivas Futsal que se sitúa dos puntos por encima de las serranas -18 por 16- ya en igualdad de encuentros disputados.

La visita al Pabellón de La Estación de Navalcarnero estuvo marcada por el acierto de cara al gol, faceta en la que las colmenarejanas fallaron en momentos críticos del partido. A los dos minutos de partido, el Colme Futsal ya tuvo el 0-1 en una doble ocasión de Vadillos y Orive, cuyo remate final sacó la defensa local bajo palos. Tras el lance, el partido entró en un intercambio de golpes en el que Ana Cris, por dos veces, pudo adelantar a las de Carlos Fernández, aunque el Futsi también llevó mucho peligro hacia la portería defendida por Joy. La guardameta serrana tuvo que emplearse a fondo con una gran intervención a remate de la local Irene, en la continuación de una jugada en la que el Futsi había estrellado un balón en el palo. Poco después, a cinco minutos de descanso, las rojiblancas trazaron una gran acción de contragolpe que Peke convirtió en el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso.        

 

Gol estéril de Ana Cris

Tras la reanudación, el Colme Futsal salió a por todas y rozó el empate en al menos cuatro ocasiones que se repartieron entre Vadillos, Cris Llanos y Ana Cris, pero con el partido metido en un altísimo ritmo, un error en la salida de balón de las colmenarejanas fue aprovechado por Nerea Rey para colocar el 2-0. Con 12 minutos por delante, las serranas se lanzaron al ataque pero sólo pudieron lograr recortar diferencias en una buena transición gestada entre Cris Llanos y Lydi que fue culminada por Ana Cris.

Con 2-1, el Futsi gestionó bien los ocho minutos finales para aguantar una victoria que le aúpa a la quinta posición de la tabla, mientras que las colmenarejanas se quedan segundas, a rebufo de un Rivas que había tomado el liderato provisional tras ganar 6-3 al Soto del Real en la octava jornada disputada el sábado. 

Ese día, el Colme Futsal logró una trabajada victoria por 4-2 sobre el San Fernando en el Pabellón Príncipe de Asturias, gracias a los tantos de Orive, Desi, Ana Cris y Vadillos. Las de Carlos Fernández se marcharon al descanso ganando 2-0, pero tuvieron que sufrir en la segunda parte las acometidas de un San Fernando que terminó arriesgando con portera-jugadora.

El próximo sábado el Colme Futsal visitará al ADAE Simancas, penúltimo clasificado, mientras que el líder Rivas jugará en la cancha del San Fernando.

Send this to a friend