«Lo nunca visto», una extraordinaria comedia dramática este sábado en el Teatro de Colmenarejo

El sábado 14 de noviembre se pondrá en escena en Colmenarejo la obra teatral «Lo nunca visto», de la compañía La Estampida. A su paso por el Teatro Español colgó día tras día el cartel de «no hay billetes», y se confirmó como uno de esos espectáculos ineludibles, tanto por la historia que nos cuenta (la trayectoria vital de cada una de las protagonistas) como por la verdad con la que la cuentan (la interpretación de las actrices es excelente).

El pretexto, el cierre de un estudio de danza por impagos, que lleva a la profesora a la decisión de que es el momento del “ahora o nunca” y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: Lo nunca visto.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a “artistas comprometidas” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus ex alumnas: una yonqui gallega y un ama de casa recién fugada. Personajes apartados de la sociedad, grotescos, diferentes…invisibles. Personajes esperpénticos en los que poder vernos reflejados en un mundo donde lo importante se esconde casi siempre tras lo más sencillo.

Dramaturgia y Dirección: José Troncoso. Interpretación: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin.

Sábado 14 de noviembre a las 20h. Para jóvenes y adultos. Entrada general: 6€, para mayores de 65 años: 4€. Reserva de entradas en el 91.858.90.72 ext. 170. 

Vuelve el cine joven

Además, el viernes 13 de noviembre a las 19:00 horas vuelve cine joven en el Teatro del Centro Cultural de Colmenarejo con la proyección de la película «Volando juntos». La historia, basada en hechos reales, de cómo un padre y su hijo adolescente emprenden una aventura increíble.  Realizarán un viaje por los cielos de Europa para salvar una especie en peligro de extinción.

Viernes 13 de noviembre a las 19 h. Para todos los públicos. Entrada gratuita. Reserva de invitaciones en el 91.858.90.72 ext.: 170.

Send this to a friend