Colmenarejo destina 530.000 euros del Remanente de Tesorería a la compra de una nave para la Brigada de Obras

El Ayuntamiento de Colmenarejo ha adquirido una nave situada en la calle Perdiz 16 con fondos que proceden del Remanente de Tesorería. En concreto, la compra supone un desembolso de casi 530.000 euros, cantidad a la que hay que sumar los gastos administrativos.

Según indican fuentes municipales, la nave, situada en el polígono industrial -en donde anteriormente se encontraba la empresa BigMat-, servirá para «alojar en mejores condiciones a la Brigada de Obras y Servicios». Además, gracias a su tamaño (cuenta con 1.213,4 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.509 m2), se prevé destinar a «otros usos» que aún se están valorando por parte del Consistorio colmenarejano, que acaba de cerrar la operación tras meses realizando los trámites administrativos necesarios. El importe de la compra asciende a 529.643,91 euros, más gastos administrativos.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Luis Gómez de Agüero, con el edil de Urbanismo, Juan Fernando López Sevillano, en el interior de la nave
Send this to a friend