Alternativa por Colmenarejo acusa al equipo de Gobierno de «saqueo a las arcas municipales»

Alternativa por Colmenarejo ha acusado al equipo de Gobierno -formado por PSOE, Vecinos por Colmenarejo y Unidas Podemos- de «saquear las arcas municipales», al llevar una propuesta a la comisión informativa celebrada este martes «para fundir casi tres millones de euros del Remanente de Tesorería».

De esta cantidad, indica el grupo de la oposición, que hace un año abandonó el Ejecutivo por las importantes discrepancias con la alcaldesa, Miriam Polo (PSOE), y el resto de integrantes del Gobierno, «más de la mitad será para una reforma de la casa consistorial (un millón) y para comprar una nave a emplear como Ayuntamiento de forma provisional (medio millón más)».

Sin planificación

«Este gasto de casi tres millones de euros se va a realizar sin ninguna planificación, sin un presupuesto de 2021 y sin consultar a los vecinos en los Consejos de Participación Ciudadana, que llevan ya año y medio sin ser convocados», señalan.

«Este saqueo a las arcas municipales, liquidando casi todos los ahorros municipales, se plantea para compensar la pésima gestión por la pérdida de los dos millones de euros del PIR en inversiones para el Polideportivo (1,2 millones), el Centro Cultural, carril bici y varios parques».

Send this to a friend