El cine de verano vuelve a Collado Villalba con cuatro citas los sábados de agosto

Los vecinos de Collado Villalba tendrán la oportunidad de disfrutar, durante el próximo mes de agosto, de una nueva edición del Cine de Verano, con proyecciones gratuitas y al aire libre en diversos puntos de la localidad, iniciativa a la que se suma el ya tradicional autocine durante los primeros días de septiembre.  Toda la programación dará comienzo a las 22:00 h.

El Parque de Peñalba, la Plaza del Primero de Mayo, la Plaza del Ayuntamiento y la finca de la Malvaloca serán los escenarios en agosto de un ciclo con un marcado carácter familiar. La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado y las proyecciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad anticovid marcadas por las autoridades sanitarias.

Proyección de cortometrajes

Como novedad, el público podrá disfrutar antes de las películas de la proyección de dos cortometrajes. Durante el mes de agosto serán: “Llamadme Ismael”, de José Manuel Asensio, y “Mi otro hijo” de Gustavo Alonso, mientras que los estrenos de autocine en septiembre estarán precedidos por “Corderitos”, corto escrito, dirigido y producido por Manu Bueno, y “Roles”, de Arturo Martínez.

La programación, organizada por la Concejalía de Cultura, arrancará el sábado 7 de agosto en el Parque de Peñalba, con la proyección de “La gallina Turuleca”, que muestra el lado más talentoso de la famosa gallina.

El sábado 14 de agosto, en la Plaza 1º de mayo, los espectadores podrán disfrutar con la película “Dolittle”, una aventura que se desarrolla en una mítica isla, en la que el famoso personaje recupera su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

La Plaza del Ayuntamiento será el escenario, el sábado 21 de agosto, de “El Plan”, una comedia negra en la que se desarrolla el “plan” de Paco, Ramón y Andrade, tres amigos desempleados en el barrio madrileño de Usera.

El cine de verano concluye el sábado 28 de agosto en la Finca Malvaloca con “Padre no hay más que uno, 2”, protagonizada por Santiago Segura, cuyo personaje, Javier, se ha convertido en líder del chat de madres. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba.

En septiembre, el “Auto-cine”

Y las proyecciones al aire libre darán paso al “Auto-cine” en septiembre, en el parking de la Ciudad Deportiva, con un aforo limitado a 100 vehículos.

El primero de los estrenos para disfrutar cómodamente en el coche, el día 3 de septiembre, será “La boda de Rosa”, que muestra las complicaciones que conlleva un cambio de vida.

El ciclo se despedirá hasta el próximo año con “Zapatitos rojos y los siete Trolls”, el sábado 4 de septiembre, en la que se muestra el gran poder de unos zapatos rojos. 

Send this to a friend