La V Semana del Deporte Femenino en Collado Villalba se presenta con un amplio programa de actividades gratuitas

v semana deporte femenino collado villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las Concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, por quinto año consecutivo, ha organizado la Semana del Deporte Femenino, que se desarrollará del 25 de noviembre al 1 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas para empadronadas. Charlas, talleres, sesiones, exposiciones…, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

Estas jornadas pretenden reivindicar, fomentar la salud y dar visibilidad al deporte femenino, que tiene unas características y condiciones propias.

v semana deporte femenino collado villalba

 

Variedad en las propuestas

Taller de Abdominales Hipopresivos, Charla de Nutrición Deportiva, sesiones de Ciclo Bike y Body-Combat, natación sincronizada para adultos, entrenamiento de musculación, natación para embarazadas; son algunas de las muchas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, pilates agua, bicicleta montaña, o una marcha de montaña de iniciación de 10 km. por la Sierra de Guadarrama.

Inscripciones a partir del 19 de noviembre en la taquilla de la Ciudad Deportiva. Calle Las Águedas, nº 6. Tlf.: 91 849 87 15.

Programa completo: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/actuialidad1/2019/noviembre/v-semana-del-deporte-femenino.pdf

v semana deporte femenino collado villalba

Send this to a friend