La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba ofrece orientación académica a los jóvenes en el ciclo de talleres: «¿Y después de la ESO, qué?»

La Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba organiza dos talleres gratuitos on line para todos aquellos jóvenes que necesiten orientación académica y para sus familias. La iniciativa, bajo el lema «¿Y después de la ESO, qué?», se desarrollará durante el mes de julio y está dirigida a todos aquellos estudiantes que desean ampliar su información sobre sus opciones educativas al finalizar 4º de la ESO.

El primero de los talleres tendrá lugar el próximo 7 de julio, de 11 a 13 h., con el título “Conócete, oriéntate y decide”. Durante el mismo, los participantes podrán reflexionar sobre sus intereses, talentos y capacidades para poder orientarse en el mapa del sistema educativo y así poder tomar la decisión más adecuada para su futuro.

taller eso villalba

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud destacan la importancia que la familia tiene en esta toma de decisiones, por lo que también se ha organizado un taller dirigido a los padres y madres, con el objetivo de aclarar sus dudas, y que de esta forma puedan apoyar a sus hijos en esta decisión tan importante. Este taller se realizará el jueves 8 de julio, de 17.30 h.a 19.30 h.

Todos los interesados podrán realizar su inscripción on line a través de la página www.colladovillalba.es en el apartado Servicio de Juventud e Infancia.

Más información en el Centro de Juventud, en el teléfono 91 851 24 94 y en el correo electrónico centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org

Quienes deseen consultar sus dudas sobre estudios y planes educativos pueden acceder a la página web orientacionalestudiante.es.

taller eso villalba

Send this to a friend