El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza una nueva edición del Taller de Iniciación a la lengua de signos

taller lengua de signos collado villalba

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Taller de Iniciación a la lengua de signos que se desarrollará del 25 de noviembre al 17 de diciembre en el Centro de Iniciativas Municipales, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Esta formación, de carácter gratuito, consta de 22 horas lectivas que se impartirán los lunes y martes, en horario matinal. Hay 20 plazas disponibles.

 

Atención a la diversidad

El Taller de Iniciación a la lengua de signos está dirigido a personas que estén buscando trabajo o que quieran avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.

El objetivo de esta iniciativa es convertirse en una herramienta e instrumento para la atención a la diversidad y servir como una formación complementaria para el empleo dentro del sector de servicios socioculturales.

Además de capacitar a sus participantes en el conocimiento y uso de la lengua de signos española, el curso incluye una introducción al mundo de las personas sordas, mediante el conocimiento de los aspectos socioculturales de la comunidad sorda.

Más información e inscripciones en el área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería. Calle Rincón de las Eras, 10. En horario de 8:30 a 20:00 h. Tel 912795151 o en el correo electrónico colladovillalbaclubdeempleo@gmail.com

Send this to a friend