‘Family Chef’, un taller infantil para aprender a compartir tareas y comer sano de forma divertida en Collado Villalba

Pastel de chocolate, pan, sabrosos bocatas y un gran baile de frutas y frutos secos son algunas de las recetas con las que los más pequeños disfrutarán en el Taller Family Chef, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba con el objetivo de aprender a compartir tareas y a comer sano de una forma divertida.

Se trata de una iniciativa de las áreas municipales de Mujer e Infancia dirigida a niños mayores de cuatro años, acompañados por un adulto. Se celebrará los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre en la Concejalía de Infancia y Juventud.

La actividad es gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que resulta necesario inscribirse previamente en el Centro de Juventud de Collado Villalba o en la Concejalía de Mujer.

Cartel Family Chef collado villalba

Mes de los Derechos de la Infancia

El taller se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas de duración, durante las cuales los niños trabajarán en contenidos como el trabajo en equipo, la higiene en la cocina, la preparación, diseño y creatividad en la elaboración de platos equilibrados, nutritivos y variados o la distribución de responsabilidades domésticas.

La actividad está incluida dentro del Mes de los Derechos de la Infancia, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Más información e inscripciones en el Centro de Juventud (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. con cita previa). Calle Rincón de las Eras 10 y en el teléfono 91 851 24 94.

También en la Concejalía de Mujer, en el Centro Polifuncional, Plaza Príncipe de España, s/n. (lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h. con cita previa) y en el teléfono 91 851 97 45.

Send this to a friend