Se suspende el Rastro de la Sierra programado para el sábado en Collado Villalba ante la previsión de lluvia

Ante la previsión de lluvias durante toda la jornada del próximo sábado 10 de abril, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha acordado la suspensión del Rastro de la Sierra, que se celebra quincenalmente en la Plaza de los Belgas.

La próxima edición del Rastro tendrá lugar el sábado 24 de abril, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Este evento pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía.


Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

La vuelta del Rastro Gigante de Collado Villalba a la Plaza de los Belgas se saldó con un auténtico éxito de participación el pasado sábado, 27 de marzo, fecha de su reapertura tras la suspensión durante muchos meses por la Covid-19.

Send this to a friend