Collado Villalba recibirá a los Reyes Magos en formato online

Aunque la pandemia por la Covid-19 ha motivado la cancelación de la gran Cabalgata de Reyes de Collado Villalba -que todos los años reunía en la localidad a miles de vecinos y visitantes llegados de todos los puntos de la Sierra- Sus Majestades de Oriente no faltarán a su cita con los más pequeños, que este año será de forma completamente online.

En la víspera de esta festividad, el martes 5, Sus Majestades serán recibidos a su llegada a la localidad con todos los honores por la alcaldesa, Mariola Vargas. La ceremonia se retransmitirá en directo a través de la web municipal www.colladovillalba.es, a partir de las 20 h. para que todos los niños de la localidad puedan verlo desde sus casas.

Los Reyes Magos recogerán en ese momento las cartas que los niños hayan depositado por la mañana, de 11:00 a 14:00 h. en los buzones navideños instalados en diversos puntos de la localidad. Será en la Plaza de los Cuatro Caños, Plaza de los Belgas, Batalla de Bailén (Ágora de la Biblioteca), Plaza 1 de mayo y zonas comerciales.

Los Reyes Magos en tu pantalla

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un ratito junto a Sus Majestades de Oriente, aunque de forma virtual. Será el lunes 4 de enero, en la actividad “Los Reyes Magos en tu pantalla”, a través de la web municipal. De 17:00 a 20:30 h.

Para participar en esta actividad, es necesario inscribirse previamente en el apartado de Juventud de la web municipal www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/juventud-e-infancia

Send this to a friend