El Club Voleibol Collado Villalba renueva a Rafa Palet y Nacho Herrero

Los jugadores Rafa Palet y Nacho Herrero acaban de renovar con el Club Voleibol Collado Villalba por una temporada más.

Así, el líbero Rafa Palet continuará defendiendo los colores del club de su vida sumando así su decimoséptima temporada de amarillo. El joven villalbino, además de formar parte de la plantilla, será el encargado de la preparación física del equipo. Sobre Rafa cae la responsabilidad de mantener en forma a todo el Superliga 2 de Villalba. El jugador madrileño formó parte del equipo que logró el campeonato en Primera Nacional y que ascendió a Superliga 2.

Rafa Palet
Rafa Palet

Rafa está “muy ilusionado con la nueva temporada donde el doble reto de jugar y preparar a mis compañeros se presenta como una bonita motivación y un gran esfuerzo”. Así, el Club Voleibol Collado Villalba se muestra muy orgulloso «de que Rafa pueda continuar un año más con nosotros».

Rafa Palet
Rafa Palet

También renueva Nacho Herrero

Por otro lado, Nacho Herrero también continuará con su progresión en el equipo de su pueblo, sumando así su tercera temporada en el club. El joven central villalbino, que pasó del Autónomica al Superliga2 en tan solo un año, desea seguir creciendo a las órdenes de Pedro Pablo, en una plantilla joven y formada por chicos del club y del pueblo. Así, Nacho Herrero, seguirá buscando aprovechar todos los puntos posibles para ayudar al equipo.

Nacho Herrero
Nacho Herrero

“Es una motivación muy grande poder seguir jugando con los mejores del vóley nacional y además hacerlo en casa y con mis amigos lo hace aún más especial. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y ayudar al equipo” manifestó Nacho una vez sellada su continuidad.

Nacho Herrero
Nacho Herrero

 

Send this to a friend