Este viernes reinicia su actividad el mercadillo de Collado Villalba en el polígono P-29

Este viernes, 5 de junio, el mercadillo instalado en el parking del polígono P-29 de Collado Villalba reinicia su actividad tras la clausura derivada de las medidas sanitarias de la crisis de la pandemia. Su horario será de 9 a 14 horas y se celebrará como de costumbre todos los martes y viernes.

La concejala de Consumo, Inés Berrio, ha señalado que “con esta nueva apertura se pretende una vuelta paulatina a la normalidad y reactivar uno de los sectores más afectados por esta situación de crisis”

mercadillo p29 villalba

Dispositivo específico

Policía Local y Protección Civil van a poner en marcha un dispositivo específico para esta apertura, donde será obligatorio el uso de mascarillas, el distanciamiento entre personas, y el resto de las medidas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento, como la utilización por parte de los comerciantes de gel hidroalcohólico.

De igual forma se va a proceder a una desinfección del todo el recinto antes y después de la celebración, por parte del personal del Área de Medio Ambiente y Limpieza Viaria.

 

Send this to a friend