El Ayuntamiento de Collado Villalba regula el acceso a los cementerios locales con motivo de la ‘Festividad de Todos Los Santos’

Con motivo de las medidas higiénico-sanitarias adoptadas para frenar la propagación de la pandemia, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha regulado el acceso a los cementerios de la localidad para la Festividad de Todos los Santos.

En el caso del Cementerio Municipal de Collado Villalba-Pueblo, el aforo máximo permitido será de 928 personas, y el horario para el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se ha establecido de 8 a 19 h.

Para el Cementerio del Parque de la Coruña el aforo máximo será de 150 personas, con un horario de 9 a 19 h.

Se han señalado dos circuitos diferenciados de entrada y salida, con circulación por la derecha y con indicaciones puntuales visibles en la cartelería que se ha diseñado al respecto.

Como medidas genéricas, se recomienda que la duración de las visitas no exceda de 45 minutos. Además, queda prohibido fumar en el recinto, así como el consumo de bebidas y alimentos, y la ocupación máxima de aseos de una persona. Se mantendrá la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

Los visitantes contarán con carteles informativos en ambos cementerios donde se recogen todas las normas establecidas.

Send this to a friend