Regresan las clases presenciales para la Uned Senior en Collado Villalba

«Hoy podemos estar satisfechos. Después de dos años de pelea y de trabajo, y de una época para olvidar, volvemos a tener oferta formativa presencial y de calidad para mayores de 55 años en la Uned Senior de Collado Villalba. Así nos lo ha comunicado hoy la Concejala de Educación, a quien se lo agradecemos especialmente, y así aparecen en la web de la Uned Senior Madrid, en la última página de este PDF: https://unedmadrid.es/wp-content/uploads/HORARIOS-2021-2022.pdf».

Así comienza el comunicado que desde la asociación Mayores por la Educación Permanente han enviado para dar a conocer el inicio de las clases presenciales de este modelo de formación que se imparte en el Centro Peñalba.

Las clases se impartirán los lunes: Historia del Arte, por el profesor Jorge Magano, de 10 a 11.30 horas; y  Música, por la profesora Silvia Mondino, de 11.30 a 13 horas. El plazo de matrícula será del 16 de septiembre al 15 de octubre, en la web de la Uned Senior Madrid.

Desde este colectivo, cuyo objetivo es «potenciar al máximo la promoción y desarrollo de la educación, la cultura, el bienestar y la solidaridad para la personas mayores de 55 de esta ciudad y de toda la comarca»,  agradecen el apoyo recibido en este tiempo.

«Ahora toca aprovechar esta oportunidad y tratar de participar y matricularse: cuantos más seamos, más cosas podremos hacer y más cursos y ofertas formativas tendremos en el futuro. Es muy importante, además de aprender y disfrutar de estos cursos, contribuir a la consolidación de un núcleo sólido de formación educativa, cultural y solidaria en esta comarca», continua la nota.

«Nuestra asociación se volcará en este empeño, y colaborará en cuanto pueda contribuir a ello. Será también una gran oportunidad para la generación y disfrute de todo tipo de actividades formativas, lúdicas y gratificantes para todos nosotros.

Send this to a friend