El Rastro Gigante de la Sierra vuelve de nuevo este sábado a la Plaza de Los Belgas

La Plaza de los Belgas de Collado Villalba acoge mañana, sábado 8 de mayo, una nueva edición del popular Rastro Gigante de la Sierra de Collado Villalba, en horario de 10:00 a 15:00 h Este evento pone a disposición del público una gran variedad de artículos curiosos, de segunda mano y coleccionismo, antigüedades, libros y artesanía.

Este gran mercado al aire libre, con 60 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes podrán encontrar artilugios curiosos y objetos antiguos, mientras disfrutan de la amplia oferta comercial y gastronómica de Collado Villalba.

Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

Esta actividad, organizada por el área de Desarrollo Local, forma parte de la programación de eventos de promoción de los mercados de proximidad locales, de la artesanía y la venta de segunda mano.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Send this to a friend