La quinta Semana del Deporte Femenino de Collado Villalba se presenta con un amplio programa de actividades gratuitas

semana deporte femenino villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde las concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, por quinto año consecutivo, ha organizado la Semana del Deporte Femenino, que se desarrollará del 25 de noviembre al 1 de diciembre, con numerosas actividades, todas gratuitas para empadronadas.

Charlas, talleres, sesiones, exposiciones…, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; junto a la concejal de Deportes, Sonia Arbex, han presentado hoy, lunes, estas jornadas en el Centro Acuático Municipal.

semana deporte femenino villalba

Condiciones propias

Esta iniciativa pretende reivindicar, fomentar la salud y dar visibilidad al deporte femenino, que tiene unas características y condiciones propias.

Taller de Abdominales Hipopresivos, Charla de Nutrición Deportiva, sesiones de Ciclo Bike y Body-Combat, natación sincronizada para adultos, entrenamiento de musculación, natación para embarazadas; son algunas de las muchas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana.

También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, pilates agua, bicicleta montaña, o una marcha de montaña de iniciación de 10 kilómetros por la Sierra de Guadarrama.

Inscripciones en la taquilla de la Ciudad Deportiva. Calle Las Águedas, nº 6. Tlf.: 91 849 87 15.

Programa completo: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/actuialidad1/2019/noviembre/v-semana-del-deporte-femenino.pdf