Prisión sin fianza para acusado de asesinar a su mujer en Collado Villalba
El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de haber matado a su pareja el pasado sábado en Collado Villalba, al que imputa un delito de homicidio e investiga si perpetró también una agresión sexual.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Collado Villalba ha ordenado el ingreso de la cárcel de Soto del Real del detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar.
Al arrestado, español de 43 años, le imputa el homicidio de su mujer, de 38 años y nacionalidad rumana, y le investiga también por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.
La Guardia Civil le arrestó el pasado domingo como autor de la muerte de su pareja el día anterior, cuando él mismo avisó de que la mujer estaba muerta en su domicilio, amordazada y atada, supuestamente porque otra persona la habría agredido.
