Plazas libres en los Campamentos de Verano de Collado Villalba durante agosto y los Días sin Cole de septiembre

Todavía quedan plazas libres en los Campamento de Verano que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba durante los meses de agosto y comienzos de septiembre.

Existe disponibilidad de plazas en el CEIP Antonio Machado, que abre durante el mes de agosto, y en los Días sin Cole de septiembre en el CEIP Miguel Delibes.

Con una variada temática, y con salidas a la sierra y a la piscina municipal, estos campamentos pretenden facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral, una vez finaliza el curso escolar. Además, ofrecen a los niños un lugar de ocio en el que conocer nuevos amigos.

En total, desde el día 1 de julio más de 300 alumnos del municipio están disfrutando de esta oferta de Campamentos Urbanos en inglés.

El link para inscribirse está operativo a través de la página web municipal en http://collado.c.mad.interhost.com/es/campamentos-2019.html

Además, aún quedan plazas libres en la Casa de niños El Hada Tragamanzanas y en las aulas de casa de niños de Calimero. Ambas escuelas son de titularidad municipal y funcionan en horario de 9:00 a 13:00 h., siendo este año gratuito su coste.

Quienes deseen más información pueden dirigirse a las dependencias de cada uno de los centros. El Hada Tragamanzanas está en la calle Almendros, s/n con teléfono 91 849 31 74 y la Escuela Infantil Calimero se encuentra en la calle Pasaje de los Lirios, s/n

Send this to a friend