Planetocio cumple ’15 veranos’ y lo celebra con distintas actividades para toda la familia a lo largo de las próximas semanas

El centro comercial Planetocio en Collado Villalba está de aniversario, cumple 15 veranos abierto al público y, para celebrarlo, está preparando una serie de eventos para toda la familia que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas. Con motivo de la campaña «15 veranos contigo», los visitantes de Planetocio podrán asistir, en las terrazas del centro comercial, a diversos espectáculos.

El próximo 24 de junio, a las 22:00 horas, y con motivo del inicio de las vacaciones escolares, habrá un espectáculo futurista de música e iluminación LED y láser para toda la familia y, en los siguientes fines de semana, se celebrará el ciclo de conciertos en vivo «Live under the Stars», que amenizará sus terrazas de verano, todos los fines de semana de julio.

Además, los niños de entre 6 y 9 años podrán correr en la mini maratón familiar del 22 de julio junto a sus padres, tomando conciencia de la necesidad de hacer ejercicio físico, y tendrán ocasión de participar en la Planeteca, una ludoteca infantil en la que se realizarán talleres para aprender a cultivar pequeños huertos y jardines, plantando hortalizas y sembrando flores de temporada. En la Planeteca, que abrirá todos los fines de semana, los niños podrán divertirse realizando multitud de manualidades y actividades varias dirigidas a reforzar sus habilidades creativas.

Abierto en diciembre de 2001 y adquirido por Axiare Patrimonio en septiembre de 2014, Planetocio registró durante el ejercicio 2016 un total de 3 millones de visitantes, con un incremento del 15% frente al año anterior. Este aumento se debe, principalmente, a la ampliación de la oferta en el centro, especialmente en restaurantes, así como a la recuperación económica y el aumento del consumo. En los últimos meses, Planetocio ha abierto ocho nuevos locales y ha firmado dos renovaciones de alquileres.

Send this to a friend