Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a su mujer este sábado en Collado Villalba, que según la Policía tenía «una actitud muy forzada»
El hombre de 43 años, de origen español, detenido y acusado de asesinar este sábado a su mujer en Collado Villalba ha pasado ya a disposición judicial. No tenía denuncias previas por malos tratos.
Actitud «muy forzada» del acusado
Los efectivos de la Policía Local de Collado Villalba que acudieron a la escena del crimen han dicho que el marido tenía una «actitud muy forzada de sus sentimientos». Según los agentes, les avisaron desde la central de que se había cometido de un «robo con fuerza en un chalet de la localidad». «Allí nos aborda una persona que entre balbuceos, que no le entendimos bien, nos explica que habían entrado unos ladrones en la casa y que están dentro todavía y que su mujer esta muerta», relatan.
Los policías explican que desde el primer momento les resulta extraña la actitud del hombre ya que había cerrado el domicilio y tenía en su posesión las llaves del chalé. También explican los agentes que «pequeños detalles» de la actitud del marido «no cuadraban» como que explicó que había salido en una moto de campo e iba con «cangrejeras» y sin ropa de motorista.
En este sentido, han subrayado que el hombre tenía durante la declaración una «actitud muy forzada», que «forzaba los sentimientos» y actuó con «frialdad». «Parece ser, según los comentarios de los vecinos, que estaban en tramites de separación», han explicado los agentes.
La hija de ambos, una menor de 5 años, se encontraba en casa de unos amigos en el momento del suceso, según relató el detenido. Y ahora se encuentra con una tía, hermana de la fallecida.