Pablo Echenique visita Collado Villalba para reunirse con varios colectivos sociales

echenique el escorial
Pablo Echenique, en un acto de campaña que tuvo lugar el pasado mes de abril en El Escorial / Fotografía Rafa Herrero

Mañana, miércoles, el Secretario de Acción de Gobierno, Institucional y Programa de Podemos, Pablo Echenique, visitará Collado Villalba donde se reunirá con diversos colectivos de la Sierra como la Plataforma de Técnicos Sanitarios, la Asociación de taxistas asalariados, el comité de empresa de Musashi Spain Villalba, la Asamblea contra las casas de apuestas de la Sierra, así como con trabajadores del Hospital General de Villalba y afectados por los desahucios.

Encuentro con la gente

A este «Encuentro con la gente», que tendrá lugar a las 19 horas en la calle Cervantes número 9, se unirán la diputada miembro de la candidatura Unidas El Escorial, Mercedes Pérez; la portavoz de Unidas El Escorial, Tamara Ontoria; el portavoz de Unidas por Collado Villalba, Sergio Asunción; la portavoz de Unidas por Galapagar, Raquel Almendros; y portavoz de Unidas Podemos Guadarrama, Esperanza Gallut.

«Este miércoles nos reunimos con la sociedad civil. Nos acompañará un grande para escuchar a los colectivos y dar soluciones a los problemas de la gente. Dados los múltiples problemas y carencias que asolan nuestra comarca, teníamos previsto hacer un acto en el que diversas plataformas y asociaciones expusieran todo lo que les sucede. Sanidad, educación, vivienda… Se han convertido en problemas cotidianos a los que nos enfrentamos día a día y en los que no se invierte lo suficiente», dicen desde Podemos Collado Villalba.

«Se nos parte el alma al conocer de primera mano como esa falta de inversión afecta directamente a la vida de miles de personas. Nosotros, que tenemos un pie en las instituciones y otro en la calle, junto a quienes sufren la dejadez de los sucesivos gobiernos, somos conscientes de las similitudes que tienen casi todos ellos y era nuestra intención que, entre ellos mismos, se percatasen de esta situación. No podemos seguir perdiendo derechos a costa de unos pocos. No podemos permitir que grandes fortunas hagan negocio con aquello que nos pertenece. Son nuestras vidas, son nuestros derechos y no dejaremos de luchar por ello», concluye la formación en un comunicado de Twitter.

Send this to a friend