El Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza viaria de Collado Villalba pone a disposición de los vecinos nuevos medios de contacto

Con la entrada en servicio el pasado 25 de mayo de 2020 del nuevo contrato de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria de Collado Villalba, a cargo de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, se ha puesto a disposición de los vecinos nuevos medios de contacto para informar de incidencias en la vía pública en este ámbito, así como la solicitud de forma programada y coordinada de la retirada de enseres voluminosos y restos de poda.

El concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Iván Pizarro, ha subrayado que “dentro del período de implantación progresiva del nuevo contrato, entre otras actuaciones, se está poniendo especial énfasis en la colaboración ciudadana, para optimizar de esta manera los recursos disponibles y conseguir entre todos una ciudad más limpia y saludable”.

El concejal de Medio Ambiente, Iván Pizarro, junto a la alcaldesa, Mariola Vargas

Nuevos canales de comunicación

  • Teléfono (8h a 14h; de 14h en adelante contestador): 900 102 982
  • Avisos de incidencias por Whatsapp (Indicando calle, número y foto): 650 474 953
  • Correo electrónico: vsm.ayuntamientocolladovillalba@sacyr.com

Los enseres voluminosos y restos de poda se retiran previa llamada (900 102 982) y planificación en horario de 8 a 14 horas, tres días por semana (lunes, miércoles, viernes). Con este método de coordinación no se perjudica el tránsito en la vía pública, se evitan riesgos sanitarios y se preserva la imagen de la ciudad.

A su vez y como hasta ahora, también se tiene a disposición de los ciudadanos los teléfonos de la Policía Local ( 092 y 91 850 54 53 ) para informar de cualquier acto incívico.

contendores villalba

Por otra parte, desde el 1 de junio el Punto Limpio, situado en la Carretera de Navacerrada, Km 2,200, y gestionado por la Mancomunidad de municipios del Noroeste y operado por la empresa Urbaser, cerrará todos los lunes para realizar tareas de limpieza y mantenimiento, continuando el resto de días con el horario habitual:

  • Martes-Sábado: 10-20 horas.
  • Domingos: 10-14 horas.

 

Send this to a friend