Miguel Guerrero, estudiante del IES Jaime Ferrán de Collado Villalba, ganador del concurso del cartel de la Muestra de Teatro Escolar

CARTEL GANADORMiguel Guerrero Valtuille, estudiante de Bachillerato del IES Jaime Ferrán, de Collado Villalba,  ha sido el ganador del Primer Concurso del Cartel de la Muestra de Teatro Municipal de Centros de Educación Secundaria.

La concejal de Cultura, María Torre-Marín, ha resaltado que “este certamen que se realiza por primera vez en la localidad trata de fomentar entre los alumnos tanto las artes plásticas como escénicas”.

El fallo del jurado, compuesto por representantes de las áreas de Cultura y Educación, ha sido por unanimidad por considerar el cartel de “gran impacto visual y calidad de la imagen”.

Este premio está dotado con 200 euros en material escolar.

La IV Muestra de Teatro Municipal se  celebrará en el mes de mayo con la participación de diversos institutos de la localidad.

Tal y como ha señalado Torre-Marín, “con este certamen se pretende dar a conocer la labor cultural y pedagógica que se realiza a través de los diferentes talleres de teatro puestos en marcha en los propios centros, fomentar el teatro fuera y dentro de las aulas y promover las aptitudes interpretativas y artísticas de los alumnos”.

 

Send this to a friend