Apascovi y Caixa Bank recaudan fondos para financiar el tratamiento de personas con discapacidad y con graves dificultades respiratorias

Caixa Bank, con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”, ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo (crowdfunding solidario) con el objetivo de que particulares y empresas, clientes o no clientes de la entidad se sumen a la iniciativa de conseguir la inversión necesaria para financiar el proyecto AIRE de fisioterapia respiratoria, dirigido a personas con discapacidad y con graves dificultades respiratorias. Si se lograse el éxito de esta acción solidaria, los usuarios podrían acceder a una intervención sistemática asistida por instrumentos, aparatos y técnicas innovadoras mejorando su calidad de vida. 

Teresa Sánchez, la directora general de APASCOVI, agradece a Caixa Bank la sensibilidad que siempre muestra con las personas con discapacidad y con nuestra entidad, además de alabar su modelo de banca socialmente responsable. Asimismo, anima a que “todos colaboremos con este proyecto para dar vida”.

Hasta el 30 de octubre

La iniciativa, promovida por las sucursales de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, tiene la garantía de que el 100% de las aportaciones se abonarán al proyecto.

Los donativos, que se podrán realizar hasta el 30 de octubre, se pueden formalizar en los cajeros automáticos de Caixa Bank; en la sede social de APASCOVI en el barrio de Los Negrales por medio de tarjeta de crédito (Calle José María Usandizaga 34. Collado Villalba) y en nuestra página web www.apascovifundacion.org; y accediendo a la web de Caixa Bank a través del siguiente link:

https://www.caixabank.es/apl/donativos/detalle_es.html?DON_codigoCausa=447&DON_empresa=EXTG82380478

Send this to a friend