Magia solidaria a beneficio de APASCOVI este sábado 1 de diciembre

magia apascovi

El próximo sábado, 1 de diciembre, a propuesta de la academia de inglés Kids and Us, el salón de actos del Colegio San Agustín de Los Negrales acogerá un espectáculo de magia a cargo del mago Cliff. Habrá dos pases con una duración de 45 minutos, uno a las 11 y otro a las 12 horas y la recaudación se donará a la Fundación Apascovi.

Las entradas se podrán adquirir con antelación en la sede central de Apascovi(calle José María Usandizaga 34, Los Negrales), en Kids and Us (calle Berrocal, 2. Collado Villalba) y el mismo día del espectáculo en el colegio San Agustín (calle Santa Emilia, número 20, Los Negrales)

Para los alumnos de Kids and Us esta actividad será gratuita, para el resto del público tendrá un coste de cuatro euros. Además se habilitará una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la Fundación.

 

Agradecimiento

Desde Apascovi, han querido agradecer «esta iniciativa de Kids and Us por acordarse de la labor que realizamos desde hace cuarenta años para las personas con discapacidad y para sus familias, y la buena disponibilidad del Colegio San Agustín, ‘nuestro vecino’, por cedernos de manera desinteresada sus instalaciones».

Send this to a friend