Los bomberos consiguen extinguir el fuego en la Casa de la Carne del P-29 de Collado Villalba

Captura de pantalla 2018-01-06 a las 16.47.08

Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio originado la madrugada de este sábado en una nave industrial de productos cárnicos situada en el número 55 de la calle Azuela, en el Polígono P-29 de Collado Villalba. El fuego, que ha sido detectado sobre las 3.50 de la mañana, ha afectado a la totalidad de los productos que se encontraban en la nave, que cuenta con unos 400 metros cuadrados, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112.

Las cinco dotaciones de bomberos -que han acudido tras recibir un aviso de la Policía Local-, han tardado unos 45 minutos en controlar las llamas, que han sido finalmente extinguidas.

Todos los productos que se encontraban en el interior de las instalaciones, que también almacenaba conservas y pescados, se han visto afectados debido a las llamas y el humo, que ha alcanzado varias naves aledañas, las cuales han sido ventiladas.

La estructura principal del edificio de la nave no ha sufrido daños importantes y el incidente se ha saldado sin heridos. A la zona han acudido, además, miembros de Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil.

Captura de pantalla 2018-01-06 a las 16.46.49

Send this to a friend