La Fiscalía pide 15 años de prisión para los agresores sexuales de una chica en Collado Villalba

La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales 15 años de prisión para cada uno de los tres jóvenes acusados de un delito continuado de agresión sexual a una chica de 18 años cometido el 13 de marzo de 2015 en una vivienda de la localidad madrileña de Collado Villalba. La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el martes próximo el juicio por esta causa, informa la Fiscalía.

Según el relato de la Fiscalía los acusados concertaron un encuentro con la joven a través de un compañero de clase que finalmente no acudió. Explica que sobre la una y veinte de la madrugada llevaron a la chica a una vivienda de Collado Villalba y una vez allí uno de los acusados, R.A.M., con quien había mantenido relaciones sexuales esporádicas hasta enero de 2013, la llevó al dormitorio, donde comenzó a besarla y a quitarle la camiseta.

La Fiscalía relata que a continuación entraron en el dormitorio los otros dos acusados, M.A.C.O. y M.A.F., uno de los cuales manifestó que «compartiera un poco», a lo que se negó la joven. Aunque la joven reiteró su negativa a mantener relaciones con los tres acusados M.A.F. comenzó a acariciarla mientras que M.A.C.O. se desnudaba. Además de la pena de prisión la Fiscalía reclama que los acusados indemnicen con 30.000 euros a la víctima, que como consecuencia de estos hechos sufre ansiedad y estrés postraumátrico. Asimismo, solicita que se imponga a cada acusado la prohibición de aproximarse a la joven a menos de 500 metros así como de comunicarse con ella durante 15 años. Igualmente que se les aplique la medida de libertad vigilada durante seis años cuando cumplan la pena de prisión.

 

Send this to a friend