La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba convoca el concurso anual para el diseño de la portada de su revista Papel de Babel

CARTEL_CONCURSO PORTADA 2018-001La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba ha convocado el concurso anual para el diseño de la portada de su revista Papel de Babel. Por primera vez este concurso está abierto no sólo a los alumnos de la EOI o de los centros educativos de la zona, sino a toda la población en general.

En Papel de Babel se incluye información sobre experiencias metodológicas y actividades culturales del centro, y artículos de alumnos y profesores en las diferentes lenguas de estudio.

Las bases para participar se pueden consultar en la página web de la EOI: http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba

Por otra parte, y dado que este curso se celebra el 25 aniversario de la apertura de la EOI en Collado Villalba, ya se ha elegido el logotipo ganador que representará y estará presente en todos los documentos y eventos del centro. Su autora, Marta González Rodríguez, es alumna del nivel básico 2 de inglés.

Send this to a friend