Juventudes Socialistas de Collado Villalba organiza un torneo de FIFA 20 para PS4 este fin de semana
Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba han organizado un torneo para Playstation 4 con el juego FIFA 20. Dicho torneo tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de abril y será retransmitido online a través de la plataforma Twitch.
Participarán un total de 16 equipos – uno por jugador – los que formen el torneo, y un total de 16 partidos en los que se decidirá el ganador a través de un cuadro de eliminación directa (octavos, cuartos, semifinales y final, además de lucha por el tercer y cuarto puesto).
A través de las redes sociales de Juventudes Socialistas
El torneo contará con un link de fácil acceso y será retransmitido online en Twitch. Cualquiera de desee inscribirse sólo tendrá que contactar mediante las redes sociales de Juventudes Socialistas de Collado Villalba, donde encontrarán también todas las reglas específicas. Una vez completado el cupo de 16 participantes, los emparejamientos serán realizados por sorteo.
Este torneo, sin duda, busca amenizar el confinamiento que en ocasiones puede llegar a volverse muy duro para los jóvenes y para todos.. Además, han decidido llevar a cabo este torneo durante el fin de semana para evitar que a muchos alumnos les coincidan sus clases online con los partidos.