Hasta el 7 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en la Liga Fútbol-Sala de Collado Villalba

A finales del próximo mes de octubre arranca la Liga Municipal de Fútbol-Sala de Collado Villalba, una competición en la que pueden participar hasta 30 equipos locales en categoría senior, que comprende a personas nacidas antes del año 2004. Hasta el 7 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción de los equipos, tanto los que ya compitieron en ediciones anteriores como aquellos nuevos, hasta el máximo permitido.

El horario de juego comprenderá desde los sábados por la tarde hasta los domingos en jornada de mañana y tarde, según disponibilidad. Las canchas de juego serán las del Pabellón Municipal Enrique Blas, Pabellón de San Agustín (Los Negrales) y Sala Escolar Rosa Chacel.

El sistema de competición que se establece es el de sistema de Liga por puntos a doble vuelta estableciendo una clasificación final definitiva.

Habrá dos divisiones conformadas por 12, 13, 14 o 15 equipos cada una, según el número de inscripciones final. Al finalizar la liga, se celebrará el Torneo de Copa en el que participaran todos los equipos de la liga durante los meses de mayo o junio de 2022.

El número máximo de jugadores inscritos por equipo será de 15. Ningún jugador podrá estar inscrito con dos equipos distintos y tampoco podrán participar aquellos jugadores, delegados, etc., que tengan sanciones pendientes de cumplir. El plazo de altas y bajas de jugadores quedará cerrado el lunes anterior a la 3ª Jornada de la competición.

Más información e inscripciones en la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Delegación de Collado Villalba: [email protected] Tlf. 918 514 593

Calle Real, 26 – Bloques del Pontón.

Consulta aquí las bases al completo: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/actuialidad1/2022/septiembre/bases-liga-futsal-2022.pdf

Send this to a friend