Collado Villalba celebra este jueves el II Homenaje a las Víctimas de la Covid-19

Este año también se realizará un reconocimiento a la labor de aquellas personas y colectivos que han luchado, y siguen luchando, en primera línea frente al virus.

El Ayuntamiento de Collado Villalba rendirá homenaje por segundo año consecutivo a las víctimas de la Covid-19. Será este jueves, 22 julio, a las 21:30 horas en la Plaza de Toros, instalada en la Finca de La Malvaloca. Durante el acto, presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, no solo se rendirá un tributo a las personas fallecidas por la enfermedad, sino que también se realizará un reconocimiento a la labor de aquellas personas y colectivos que han luchado, y siguen luchando, en primera línea frente al virus.

Imágenes del homenaje celebrado hace un año en Collado Villalba / Fotografías Rafa Herrero

Los premiados en 2021 son:

· Bomberos

· Empleados del transporte público

· Fisioterapeutas

· Prensa y periodistas

· Farmacéuticos

· Personal del servicio de recogida de residuos urbanos

· Vecinos y voluntarios anónimos

· Taxistas

· Comerciantes y hosteleros

· Trabajadores de supermercado

· Personas mayores

· Niños y jóvenes

Vecinos y visitantes de Collado Villalba están invitados a asistir al homenaje. La entrada al acto será libre hasta completar el aforo del recinto. El evento se desarrollará de forma completamente segura. Los asistentes deberán cumplir con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla o la distancia de seguridad, entre otras.

Send this to a friend