Un coche vuelca junto a la Dehesa de Collado Villalba y se queda apenas a un metro de cuatro personas que paseaban por la zona

En la noche de ayer, domingo, tuvo lugar un aparatoso accidente de tráfico junto a la Dehesa Boyal de Collado Villalba, resultando herido leve el conductor del vehículo. El coche se salió de la carretera, volcó y derribó una farola, pero el accidente pudo haber sido mucho peor, ya que el vehículo quedó a apenas un metro de cuatro personas que en esos momentos paseaban por la Dehesa, tal como informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y SUMMA 112, que estabilizaron y trasladaron al herido al hospital. Por su parte, Bomberos se encargaron de cortar y retirar la farola, ante el peligro de que pudiese caer sobre el camino. Las primeras informaciones apuntan a que el conductor podría haber perdido el control del coche tras salir de la rotonda de la carretera de Moralzarzal (M-608)

Send this to a friend