Vivir la Sierra desde tu hogar

Una oportunidad única pensada para poder disfrutar de la naturaleza y del tiempo de ocio desde el propio hogar en Collado Villalba. Así es una de las promociones que ofrece Habitat Inmobiliaria en la Sierra de Madrid, Habitat Las Eras, promoción que este mismo año será entregada y permitirá a los compradores disfrutar su nueva vivienda desde el primer día.

Las mejores zonas comunes en Collado Villalba

Habitat Las Eras consta de 72 viviendas de tres y cuatro dormitorios. Son amplias y luminosas y todas ellas disponen de grandes terrazas para aprovechar al máximo la luz natural. Además, esta promoción ofrece bajos con jardín de uso privado.

Esta promoción es una urbanización cerrada con amplias zonas comunes como piscina de adultos e infantil, jardines y área de juegos para niños.

Las obras de la promoción han sido llevadas a cabo por el prestigioso estudio de arquitectura Cano & Escario que han conseguido realizar un proyecto exclusivo y vanguardista. Conviene resaltar diversas cualidades como la calidad de los materiales y los amplios espacios de las viviendas para dar una mayor comodidad a los clientes. 

Asimismo, está calificada con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que certifica que las viviendas de esta promoción cumplen con los más altos estándares en materia de salud, seguridad y bienestar.

Bienestar y accesibilidad

La situación de Habitat Las Eras está en plena Sierra de Madrid, en una de las mejores zonas de Collado Villalba, junto al Valle del Guadarrama, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Próximo a la urbanización se encuentra también el Parque de las Eras y La Dehesa.

Para todos aquellos apasionados de la naturaleza, Habitat Las Eras es la oportunidad perfecta de vivir con todas las facilidades, dotaciones y servicios a 35 minutos del centro de Madrid. Perfectamente comunicada a través de las paradas de los cercanías en Villalba y Los Negrales, autobuses urbanos e interurbanos y con acceso directo a la N-VI. Cerca de la promoción se encuentra el hospital de Villalba, varios ambulatorios y colegios, supermercados como Carrefour, y zonas de restauración y ocio como el centro comercial Los Olivos y el centro comercial Planetocio.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

En concreto, en la provincia de Madrid, Habitat Inmobiliaria cuenta con cerca de 1.000 viviendas. En la ciudad, se encuentra Habitat Soto del Cañaveral, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral en el barrio de El Cañaveral, una de las zonas con mayor expansión de la capital. Por otro lado, en la zona sur de Madrid se encuentra Habitat Valdemoro en el municipio con el mismo nombre y Habitat Pintor Velázquez en Móstoles. También tiene una promoción en el municipio de Rivas-Vaciamadrid con Habitat Jardines de Rivas y junto a Habitat Las Eras, también en Collado Villalba, se encuentra Habitat Villalba.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Para más información de Habitat Las Eras

Los interesados en descubrir más detalles de Habitat Las Eras  podrán hacerlo en

Oficina de ventas: Avenida Juan Carlos I nº 46, Collado Villalba (Madrid)
Teléfono gratuito: 900861117

Correo electrónico: informacion@habitat.es
Web: www.habitatinmobiliaria.com

Send this to a friend