La Carpa de la Malvaloca, en Collado Villalba, acoge durante todo el fin de semana el Festival del Chuletón

La carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana el Festival del Chuletón, organizado por Cantabrian Tomahawk, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los mejores chuletones, entrecots o hamburguesas de ternera.

La feria -que ya pasó con éxito por Valdemorillo hace unas semanas- abrirá sus puertas el viernes 5 de noviembre, a las 15:00 h. y se prolongará durante todo el sábado y domingo (apertura de puertas a las 13:00 h) con música, cerveza alemana de trigo Paulaner para acompañar la carne y muchas sorpresas más.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de carne de Cantabria, de la mejor calidad, a un precio muy asequible, pues los menús de chuletón tendrán un precio de 28 euros (incluyendo patatas, una bebida y postre), de 26 euros si se deciden por un entrecot o 17 euros por un menú con hamburguesa. También habrá menús infantiles y para rematar la comida, un delicioso postre.

La entrada es libre aunque tendrán prioridad los asistentes con reserva. Las reservas, que se organizan a través de un sistema de turnos, pueden realizarse en la web www.cantabriantomahawk.com

Send this to a friend