El Ayuntamiento califica de “gran éxito” el programa “Veranos, Capital de la Sierra”, que recauda 3.785 euros para acciones solidarias

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha calificado de “gran éxito” la convocatoria del programa “Veranos, Capital la Sierra”, que se desarrolló desde el 11 de julio hasta este domingo día 18. La plaza de toros ubicada en la finca de Malvaloca acogió diferentes actuaciones para todos los públicos, cuya recaudación, 3.785 euros, -1 euro por entrada- va a ser destinada a fines solidarios a través de las ONG,s del municipio: Apascovi, Esclerosis Múltiple, Pita López, Asociación Española Contra el Cáncer y Adisgua.

El programa, previo a las fiestas de Santiago Apóstol, se desarrolló con aforo limitado, y cumpliendo rigurosamente el protocolo establecido para controlar la pandemia. Organizado por las Concejalías de Festejos. Juventud y Mayores, los conciertos de Bombai, Juan D y Beatriz, Los 40, Villalba Suena, Dani Fernández y Antología de la Zarzuela “hicieron las delicias de todos los asistentes, distinguiendo una vez más a Collado Villalba con el sello de “Capital de la Sierra”, señalan fuentes municipales.

Fiestas patronales

Las actuaciones en la plaza de toros continúan este viernes, dentro del programa de las fiestas patronales de Santiago Apóstol: Seguridad Social, Granitorock, La Húngara y Dibu pasarán por el recinto taurino hasta el día 26 de julio.

Las entradas para los conciertos deben recogerse en el Centro de Juventud, calle Rincón de las Eras nº10, en horario de mañana y tarde. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y los lunes y miércoles, también de 17:00 a 20:00 h., así como el día del evento en la plaza de toros, hasta agotar entradas.

La recaudación, un euro por entrada, igualmente irá destinada a fines solidarios a través de las ONG’s de la localidad

Send this to a friend