Ikea estudia la instalación de un centro en Collado Villalba

Recientemente, el Grupo Ingka, propietario de Ikea, anunciaba su intención de invertir más de 3.000 millones de dólares a lo largo de 2022, una inversión destinada, fundamentalmente, a la expansión de la marca, tanto en el territorio español, como en otras ciudades europeas. Según publica el diario Que Madrid!, entre los planes de crecimiento de la empresa sueca estaría la instalación de un centro en Collado Villalba, que daría servicio no solo a los habitantes de la Sierra como a los de provincias limítrofes como Ávila y Segovia.

«Lo previsto es llegar a contar con alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022», informaba la empresa en un comunicado, que tiene como objetivo que «los madrileños tengan un punto Ikea a 15 minutos de distancia».

Fachada de la tienda de Las Rozas

Así, este plan de expansión comenzará próximamente con la apertura de la tercera tienda urbana en la Comunidad de Madrid, un establecimiento del que aún se desconoce su ubicación exacta, pero que tendrá características muy semejantes a los establecimientos de la calle Goya y de Las Rozas, que abrió sus puertas en agosto del pasado año.

Send this to a friend