El grupo Chamorro entrega unas placas de agradecimiento por colaborar en el proyecto «Movilidad eco sostenible y concienciación medioambiental»

prentacion placa chamorro

La Policía Local de Collado Villalba, la de Las Rozas, la autoescuela Náyade y la Asociación Cinco Palabras han recibido una placa de agradecimiento por colaborar en el proyecto «Movilidad eco sostenible y concienciación medioambiental», que el grupo Chamorro ha llevado a cabo desde el pasado septiembre coincidiendo con la presentación del Smart totalmente eléctrico.

A lo largo de dos meses, cuatro centros educativos de la zona -los colegios de Santa Quiteria y Los Negrales, de Alpedrete; el San Agustín, de Guadarrama; y el IES Lázaro Cárdenas, de Collado Villalba- han podido conocer cómo funcionan los talleres en materia de sostenibilidad y medio ambiente. Un proyecto al que también se unieron los cuerpos de las policías locales de Collado Villalba y Las Rozas.

«Decidimos mostrar cómo los talleres cooperamos en la mejora medioambiental y la Policía Local les informó sobre cómo es la seguridad vial», ha explicado Sonia Chamorro, directora postventa del grupo tras la entrega de los reconocimientos.

prentacion placa chamorro

Éxito de la iniciativa

«Ha sido todo un éxito, ya que estaba previsto que durara un mes y se alargó a dos; incluso el Lázaro Cárdenas nos pidió que les diéramos una charla más técnica sobre los vehículos eléctricos y cómo reciclamos en los talleres».

Un proyecto que todavía continua, ya que los alumnos de estos centros han recibido unos árboles para participar en un concurso «para ver quién los cuida mejor, cual crece más… a lo largo del curso», así como unos dibujos y puzzles que tiene que realizar los estudiantes. Además, se está estudiando la posibilidad de que la iniciativa se retome el próximo mes de junio.

 

Send this to a friend