El mercadillo de Collado Villalba se trasladará finalmente al aparcamiento de la Ciudad Deportiva

Después de que se anunciase el traslado del tradicional mercadillo de Collado Villalba a una parcela situada junto al P-29, el Ayuntamiento ha decidido que, hasta que finalicen las obras en la plaza de Los Belgas, se ubicará en el parking de la Ciudad Deportiva, un nuevo emplazamiento que ha sido solicitado por los comerciantes.

La concejala de Sanidad y Consumo, Inés Berrio, ha señalado que “el Ayuntamiento ha accedido a la petición de los comerciantes porque consideran que este nuevo espacio es más idóneo que el parking del P-29, donde en un principio se tenía previsto el traslado”. “Una vez que los técnicos han comprobado que la nueva superficie se adecúa a las necesidades planteadas y que las condiciones de acceso y seguridad son apropiadas, se ha decidido el cambio”, ha concluido. El primer día de la celebración en la nueva ubicación será el próximo martes, 30 de julio.

Transporte público

La línea 1 de transporte urbano local, que pasa prácticamente por todos los puntos del municipio, tiene parada justamente en la Ciudad Deportiva (calle Las Águedas), con una frecuencia de paso de 30 minutos.

Los trabajos de embellecimiento de la Plaza de Los Belgas tienen un plazo de ejecución de ocho meses, y darán comienzo después de las fiestas de Santiago Apóstol, el 1 de agosto.

Send this to a friend