El día 24 se abre el plazo para solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su sección de San Lorenzo

En la Escuela Oficial de Idiomas (EOI)de Collado Villalba  se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés). Se imparten también las tutorías del programa de inglés a distancia “That’s English” del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En su Sección de San Lorenzo de El Escorial se puede estudiar francés e inglés. De cara al curso 2019-20 la oferta formativa se amplía, incluyendo como novedad el nivel C2.2 del MCER.

Además de los cursos de lengua generales, con una amplia variedad de grupos y horarios, los cursos específicos de destrezas orales resultan muy demandados por aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral.

Para completar la oferta formativa durante el curso 2019-2020, se ofrece “Sociedad y manifestaciones culturales francófonas” y “Literatura en lengua inglesa”, cursos dirigidos a personas con un nivel intermedio de competencia lingüística interesadas en desarrollar su expresión oral mientras se familiarizan, comentan y disfrutan de diferentes obras culturales.

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres.

El periodo de solicitud de plaza para el curso 2019-20 es del 24 de mayo al 12 de junio. La solicitud se puede hacer a través de su página web: http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba. El horario de secretaría es de lunes a viernes, de 15.45 a 19:30h. Se encuentra ubicada en el edificio “María Guerrero”, Ruiz de Alarcón 2, junto a la urbanización “Las Suertes”. La sección en San Lorenzo de El Escorial se encuentra en c/ Teresa Berganza 35 (www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba_seccion_san_lorenzo_escorial)

Además de los cursos oficiales, para complementar el aprendizaje de idiomas, organiza una gran variedad de actividades culturales (charlas y conferencias, grupos de teatro, viajes y visitas culturales, etc.) y cuenta con una biblioteca especializada y aulas e-learning.

Send this to a friend