El CUC Villalba remonta ante la Fundación (3-2) y ya es colíder junto al Colmenar

El CUC Villalba sumó su segunda victoria ante la Fundación (3-2) y ya es colíder del Grupo 1 de Primera Regional, igualado a puntos con la AD Colmenar. El equipo de Pepón López Cortijo tuvo que sufrir para lograr los tres puntos en una vibrante segunda parte, en la que se anotaron todos los goles a excepción del que marcó Braiden para dar ventaja a los amarillos en la primera parte.

Tras el descanso, la Fundación demostró su condición de primer líder de la Liga y dio la vuelta al marcador con dos goles en el intervalo de cuatro minutos, obra de Rubén y Carlos, lo que obligó a Pépón a buscar revulsivos en ataque. El técnico los encontró a partir de dar entrada a Moli, que restableció el empate a los pocos minutos de sustituir a Cortijo. El gol del ex del Aravaca espoleó a los amarillos, que culminaron la remontada dos minutos después, en un penalti transformado por Mario Hernando para el 3-2 definitivo.

La victoria sitúa segundo al Villalba, empatado a seis puntos en el liderato con un Colmenar que solventó su visita al San Agustín con un 0-2, antes de visitar el próximo domingo Las Eras para enfrentarse al Hoyo de Manzanares.

Tablas en el derbi Torrelodones – Hoyo

Los hoyenses recibirán al equipo de su ex entrenador, Pepón, tras extraer del Julián Ariza un meritorio punto ante el Torrelodones (1-1). Los dirigidos por Willy Galán, que venían de encajar un gran varapalo en la Fundación (4-0), se adelantaron por mediación de Tarek a la media hora de juego, pero el primer tanto como blanquiazul del exatacante del Atlético Villalba encontró una rápida contestación por parte de Ignacio Cayuela, que marcó el empate dos minutos después. El Torrelodones buscó desequilibrar el derbi en la segunda parte pero careció de acierto ante la buena defensa del Hoyo de Óscar Guerras, que sacó un empate importante antes del duelo con el Villalba.

La segunda jornada en Primera se completó con el empate sin goles del Galapagar B en su estreno en El Chopo frente al Aravaca B, y una nueva derrota por la mínima del Cerceda, en su visita al Calasanz (1-0). Los de Pozuelo resolvieron con un gol de Alejandro en la primera parte que los de Raúl Carralón no pudieron remontar, pese a jugar en superioridad numérica el último cuarto de hora de partido.

La próxima jornada, al margen del Hoyo de Manzanares – CUC Villalba (Las Eras, 17:00 horas), deparará un interesante Colmenar – Torrelodones (Alberto Ruiz, 11:30 horas), además de los partidos Siete Picos – Galapagar B (11:30) y Villanueva de la Cañada – Cerceda (12:00).

Send this to a friend