El CUC Villalba recupera el Trofeo Santiago Apóstol al derrotar en la tanda de penaltis al Villarrubia
El CUC Villalba volvió a levantar este sábado el Trofeo Santiago Apóstol, el decano de la Sierra, al derrotar en la tanda de penaltis al Formac Villarrubia, conjunto de la Tercera RFEF castellano manchega, representativo de la localidad ciudarrealeña de Villarrubia de los Ojos. Ambos equipos empataron a un gol al término de los noventa minutos reglamentarios, después de que el extremo pontevedrés, David Vilán, adelantara en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo al que ya es de facto el segundo filial del Atlético de Madrid, y que el Villarrubia empatara por medio de Julen Gutiérrez a cuarto de hora del final de un partido.
El extremo gallego David Vilán adelantó a los villalbinos en el arranque del segundo tiempo, mientras que Julen Gutiérrez empató para los manchegos, estableciendo el 1-1 en los 90 minutos de juego
El conjunto atlético-villalbino volvió a transmitir las buenas sensaciones que ya dejó en amistosos precedentes, como la goleada por 1-5 obtenida en Azuqueca de Henares, la derrota por 3-2 ante el Navalcarnero de Segunda RFEF, o el 1-1 obtenido ante la RSD Alcalá en Los Ángeles de San Rafael.
Primera cita ante sus aficionados
El Trofeo Santiago Apóstol fue la primera comparecencia del verano del nuevo CUC Villalba ante sus aficionados. Los pocos que asistieron a la Ciudad Deportiva vieron levantar a su equipo una copa que en los últimos años se había resistido, con derrotas sucesivas ante el Galapagar, el Villaviciosa y, el pasado año, ante el Toledo.
El segundo filial del Atlético de Madrid jugó por vez primera en Collado Villalba, en lo que fue su último partido preparatorio con vistas a su arranque en Tercera RFEF del próximo domingo en el campo del Cala Pozuelo
El próximo partido ya será en clave oficial, dentro de la segunda jornada en Tercera RFEF que le enfrentará a El Álamo el próximo 15 de septiembre. Previamente, el equipo que entrena Nano Rivas, técnico elegido por el Atlético de Madrid, abrirá la competición el próximo domingo en El Pradillo, donde se medirá al Cala Pozuelo, recién ascendido como campeón del Grupo 1 de Preferente. Al cierre de esta noticia, el partido aún no tenía horario oficial.