La Concejalía de Educación de Collado Villalba propone unas “Divernavidades para proteger el planeta”

Hoy, viernes 3 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para “Los días sin Cole en Navidad” en Collado Villalba, que este año lleva por lema “Divernavidades. Juega y protege tu planeta”, una iniciativa que organiza el área de Educación del Ayuntamiento con el fin de ayudar a las familias que deben trabajar durante el período de vacaciones escolares o en aquellos días no lectivos pero sí laborables.

Esta campaña municipal oferta diversas plazas para niños de 3 a 12 años en el CEIP Tierno Galván los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 3, 4, 5 y 7 de enero, en que los menores tendrán la oportunidad de participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, en horario de 7:30 a 16:30 horas.

La temática del campamento será “Divernavidades. Juega y protege tu planeta”, un encuentro donde los participantes darán la bienvenida a la Navidad, disfrutando con actividades manuales, cuentos, juegos y deportes.

Desde 10 euros el día

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 18 (en el teléfono 91 196 81 59 o en el correo electrónico actividades@unblockcreativity.com) para jornadas sueltas o todo el período de la campaña. El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14:30 h.) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. Existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas. Más información en la web www.unblockcreativity.com

Send this to a friend